Wowowowowow

Sí. Me tome un año de hiatus completo sin avisar, bueno, creo que ya muchas se habían dado cuenta de ello. En primer lugar, pido disculpas por ello, y siento que les debo una explicación.
El 2016 fue el peor año de mi vida, en terminos personales, así que no sentí ganas en ningun momento de retomar esto, ya que sentía que si volvia a hacerlo, no iba a hacer con las mismas ganas.
Pero bueno. veamos el lado positivo de esto, retomare esto durante mis vacaciones, antes de que ingrese a la universidad.
Más tarde me ocuparé de actualizar los avances, feliz año increíblemente atrasado.
hdgdh.

3 comentarios:

  1. Qué noticia maravillosa <3 ¡¡Bienvenida de vuelta al mundo de las traducciones!!
    ¡Feliz año! Espero que a partir de ahora tu vida esté más tranquila, y que este sea un año mucho mejor que el anterior y te permita recuperarte.

    ResponderEliminar
  2. aww al fin regresaste! feliz año nuevo atrasado y espero que esta vez todo te vaya mejor,espero ansioso tus próximas traducciones

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto!! yo sinceramente pensé que lo habías dejado perdón por eso ToT, pero es muy bueno que hayas vuelto después de tomarte un descanso todos los que hacen traducciones se lo merecen por su duro trabajo !! tengo una pregunta, tienes pensado traducir todos los ss after o solo el spring? ya que todos son muy bonitos !! muchas gracias por tus traducciones !!

    ResponderEliminar